
Este miércoles 21 de octubre visitará el Aula Literaria Guadiana de Don Benito el reconocido novelista Eugenio Fuentes (Montehermoso, Cáceres, 1958), que ha obtenido el premio Dashiell Hammett a la mejor novela negra publicada en castellano en el año 2025.
El autor ofrecerá a las 20:00 horas una lectura comentada de su obra en la Casa de los Guillén. A la mañana siguiente, mantendrá un encuentro con alumnos de secundaria y bachillerato en el IES Luis Chamizo.
El Aula Literaria Guadiana depende de la Asociación de Escritores Extremeños y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito. La dirigen el periodista Diego González y el escritor Ángel Borreguero. En esta edición, colaboran los centros educativos IES Luis Chamizo y CEPA Giner de los Ríos.
