Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La obra del paso bajo la vía del tren en Don Benito

obra del paso bajo la vía del ferrocarril

La obra del nuevo paso bajo la vía del ferrocarril en Don Benito marcha a buen ritmo. Se está construyendo al lado del actual paso a nivel y consta de un vano para vehículos y otro para peatones. El paso actual quedará inutilizado.


Según el alcalde, Jose Luis Quintana, la obra supondrá un importante beneficio para el tráfico de acceso al polígono San Isidro. Además se proyecta la creación de un vial que conectará la rotonda de nueva creación junto a este paso del ferrocarril con la glorieta de Tecnoagri. Se contempla el asfaltado, acerado, dotación de carril bici, alumbrado público y arbolado en unos 500 metros aproximadamente de urbanización.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de Samuel Tapia en Valverde del Camino

samuel tapia

El piloto de Miajadas, Samuel Tapia se ha impuesto con autoridad en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross, categoría Mx65, disputada este fin de semana en el circuito de Valverde del Camino en Huelva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.