Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Manzano: “el PP sabe qué va a hacer el 21 de diciembre, en otros partidos no está nada claro”

Manzano en Medellín

El Secretario General del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha visitado diversas poblaciones de las Vegas Altas, comenzando la ruta en Medellín, continuando en Don Benito y finalizando con un acto público en Hernán Cortés.

Manzano ha dicho en el transcurso de esta visita que “es tiempo de mirar a los ojos a los extremeños y dar explicaciones de lo hecho y de lo que queda por hacer”. Manzano ha reivindicado que para fijar un rumbo razonable es necesario perseverar en las políticas con un poco de sentido común. Y ha asegurado que ese equilibrio y tranquilidad es lo que el PP puede ofrecerle a los españoles y a los extremeños.

En este sentido, Manzano ha puesto de manifiesto la importancia de las próximas elecciones generales el 20 de diciembre. Asimismo, ha destacado la fuerza de los 33.000 militantes del partido que transmiten día a día por qué hay que apoyar al PP en la esta cita electoral. En este contexto, ha explicado que la clave es tener los conocimientos, las ganas y la valentía suficiente para hacer una política económica que te permita crecer. Pese al buen rumbo que lleva España, todavía hay muchas necesidades que debemos atender, como los españoles que no tienen un puesto de trabajo o mejorar el que tienen.

Los ciudadanos pueden estar tranquilos que el PP sabe que va a hacer el 21 de diciembre, de otros partidos no está nada claro, ha afirmado Manzano,  que ha advertido hoy de que para algunos no importa quedar los segundos, los terceros o los cuartos” en las próximas elecciones generales; lo que importa para algunos es sumar con quien sea, como sea y al precio que sea. En el PP defendemos que tiene que formar gobierno el partido más votado, lo defendimos en las autonómicas en Extremadura y lo defendemos ahora en España. En este sentido, ha asegurado que el principal rival del PP es el principal rival de España: la inseguridad que genera la amalgama de partidos que están dispuestos a pactar y a apoyarse sin decir las condiciones. Manzano ha destacado que el PP gobierna para ganar el futuro por encima de la visión cortoplacista de que te vayan a votar pasado mañana o no.

Manzano ha ironizado con la campaña electoral del Psoe “sacando viejas glorias  la calle”, tildando a Sánchez de líder discutido y discutible. Los que montaron el lío en España no pueden decir ahora que tienen recetas estupendas, ha dicho Manzano, quien ha comparado a quienes “están todo el día prometiendo” frente a los que “nunca nos hemos comprometido a cosas que sabíamos que no podíamos hacer. No puedes engañar a la gente, tienes que decir la verdad, y lo primero en esos momentos era salvar la sanidad, la educación y los servicios sociales básicos”, ha reconocido.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.