Más de 800 asistentes al Encuentro de Encajeras de Bolillos

encuentro encajeras de bolillos

Más de 800 mujeres han asistido este sábado al V Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos celebrado en Feval desde diferentes puntos del país
Una jornada que ha servido no solo como punto de venta para comerciantes sino de encuentro entre artesanas que muestran sus joyas al resto de asistentes.
La alcaldesa de Don Benito, Elisabeth Medina, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Anabel Cidoncha, visitaron el encuentro y compartieron unos momentos con las participanteso. Y lo hicieron acompañadas de una visita muy especial, la diseñadora Beatriz de la Cámara, que en estos días prepara la colección que inaugurará en el Museo Mad+ el próximo 4 de diciembre y que estará abierta al público del 5 al 9 de diciembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.