Marcha por el Día de la Infancia en Don Benito

marcha infancia

La Avenida de la Constitución ha sido escenario este jueves de una peculiar "manifestación". Varios centenares de niños y niñas han desfilado para exigir su derechos y más seguridad en el uso de las redes sociales en el Día Mundial de la Infancia.
Violeta Casado, concejala de Asuntos Sociales, les ha acompañado en un recorrido que ha comenzado en el parque Tierno Galván y ha culminado en la Plaza de España, donde varios jóvenes han intervenido para contar sus experiencias y peticiones respecto a los derechos de la infancia.

marcha infancia

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.