Oficial: Ya conocemos los horarios y orden de actuación del RockandBlue Festival de este sábado en Don Benito

CARTEL HORARIOS ROCK

Todo listo para una nueva edición de Rockandblue Festival en Don Benito. Con los dos espacios de actuaciones confirmados solo faltaba conocer el orden de artistas y horarios de actuaciones.

La Sesión Vermú comenzará en el Parque Tierno Galvan de don Benito a las 13:00 con la actuación de Dianna Keys. Seguidamente será Woody blues Trío quien hará su actuación a partir de las 14:15 durante una hora. A las 15:30 y hasta las 16:45 Tito Ramirez será quien ocupe el escenario y Susan Santos estará de 17:00 a 18:30 finalizando con su actuación esta primra entrega de artistas del festival

El segundo bloque de actuaciones y ya desde el Recinto Arena Las Cumbres tendrá su inicio a partir de las 19:00 de la tarde. Rattle Viper serán los encargados de empezar este segundo bloque sequiros por Burning a partir de ls 21:00, El Drogas de 23:00 a 00:30 y para finalizar Rulo y La Contrabanda cerraran la edición de este año.

Todavía puedes hacerte con tu entrada en los puntos físicos habilitados Sonobox, Tito Bluni y Tiendas Pavo En Cáceres en Lobo House. También puedes adquirir tus entradas en Tiendas Pavo de Villanueva de La Serena, Mérida, Badajoz y Almendralejo.

Si te resulta más cómodo puedes adquirir tu entrada de forma digital PINCHANDO AQUÍ.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.