Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Movistar avanza en su despliegue de tecnología 4G en Don Benito

movistar

El director de Telefónica España en Extremadura, Miguel Ángel Pérez Polo, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en el que le ha informado de la situación en la que se encuentran el despliegue de red 4G en la población. 

 

El máximo responsable de la compañía en Extremadura ha señalado que los ciudadanos disfrutan de sus beneficios en sus terminales móviles con tecnología 4G sin coste adicional en sus tarifas. Está previsto que la cobertura de esta tecnología supere el 75% de la población antes de final de año.


Así mismo Pérez Polo ha anunciado que con el despliegue realizado de FTTH en los polígonos industriales San Isidro, Issac Peral, Las Cubres y Cepansa superamos las 500 sedes de empresas con disponibilidad de servicio. La fibra óptica desde la central hasta el domicilio o empresa del cliente es actualmente la tecnología de conectividad de banda ancha fija más avanzada del mercado en todo el mundo.


Telefónica está construyendo una red totalmente nueva que está potenciando tecnológicamente el tejido empresarial de la ciudad y modernizando las formas de trabajar, facilitando el desempeño cotidiano a autónomos y pymes, prestando mejores servicios a los ciudadanos para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y haciendo a la Administración más eficiente, ágil y cercana.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.