
Un sorteo, que se realizará el día 11 de octubre a las 12:00 de la mañana en el Salón de Plenos, donde se aprovechará la ocasión para anunciar los tres establecimientos ganadores más valorados por el público.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Don Benito señala su agradecimiento a la Asociación de Hosteleros de Don Benito por su esfuerzo, dedicación y compromiso para organizar esta Velatapa.
Por su parte Juan Ramón Ramírez, muestra la ilusión por parte de los hosteleros de disfrutar de estos días de celebración de la segunda edición de la Velatapa, añadiendo que son tapas de ejecución libre, poniendo en valor el buen hacer del cocinero y los establecimientos participantes.
Los establecimientos participantes serán:
DEHESA TERRONES • KOMOLOC • EL GRAN ESPARTERO • GOA • HOSTAL GALICIACHURRERÍA LA LUNA • MARÍA MARÍN PLAZA • LA ABACERÍA • BASLO • MARÍA MARÍN (AVENIDA) • KFE GALLERY • EL JARDIN DE LA GALLETA • LOS FOGONES DE SALVADOR • MESÓN LOS BARROS • CANDELA

