hookipandora

El Ayuntamiento instala toldos en el colegio Francisco Valdés

TOLDO 1

El Ayuntamiento instala toldos en las ventanas del colegio Francisco Valdés. Se trata de una infraestructura cuya instalación se ha materializado tras la visita al citado centro y que se ha ejecutado gracias al Ayuntamiento a través de la concejalía de Participación Ciudadana y de Educación, dirigida por  Pilar Aparicio, con el objetivo de mejorar las condiciones de protección frente al sol y las altas temperaturas que se experimentan en los centros educativos de nuestra ciudad.

Aparicio, destaca la importancia de dirigir nuestros impuestos a la mejora de las aulas de los colegios, en concreto se han destinado 14.060 euros para la realización de estas obras en el Francisco Valdés.

 Se pone de manifiesto así, una vez más, la apuesta del consistorio por la educación y por dotar a los centros educativos de las herramientas necesarias para el correcto desarrollo del curso y para que el alumnado cuente con todos los medios necesarios.

Desde la concejalía de educación, se está poniendo especial interés en atender las peticiones de los colegios, para acometer  las reformas que competen a la administración local.

 De hecho, el Ayuntamiento se suma a la misma línea de actuación en la que viene trabajando, visitando hace escasas semanas el colegio Nuestra Señora del Pilar, para conocer de primera mano sus necesidades y el compromiso de solucionarlas, tal y como se materializó ya en el colegio Zurbarán, en el se han arreglaron un total de 4000 metros de patio, se alicataron varios pasillos y se construyó un arenero para el aula de 2 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.