Arranca el Plan Concilia para niños y niñas dombenitenses

 Extremagia donoso1

 

El Plan Ludoteca de la Junta cambia su nombre por Plan Concilia y un verano más se hará cargo de los niños y niñas de toda la región. El principal cambio para este año es que el programa amplía la franja de edad de posibles niños y niñas perceptores de este plan y ahora la franja de edad irá desde los 3 a los 14 años. Un programa que pretende hacer más llevadera para aquellas familias con problemas de conciliación durante el verano.

Se ofertarán 6 plazas para profesionales de las cuales una de ellas es de director/a del programa y los cinco puestos restantes serán de monitor de ocio y tiempo libre durante un periodo de cuatro meses en una jornada de horas no lectivas.

La preselección de los profesionales será hecha por el SEXPE y posteriormente una comisión hará la selección definitiva con la prioridad a mujeres paradas de larga duración, mujeres mayores de 45 años y mujeres y hombres menores de 30 sin experiencia.

La dotación económica del Plan Concilia en Don Benito es de 51773,68€ de los cuales la aportación municipal es de 2315,26€

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.