Durante el presente curso el IES “JOSE MANZANO” y el CEIP “EL PILAR” iniciaron una actividad conjunta entre ambos centros para que los futuros alumnos de secundaria tuvieran menos problemas en pasar de un centro a otro con motivo de ese cambio de primaria a secundaria.
Los diferentes encuentros celebrados en ambos centros han tenido una gran acogida y la experiencia ha sido enriquecedora y muy satisfactoria.
Una serie de actividades que han corrido a cargo de los departamentos de educación física, música y lengua y literatura castellana y que desde ambos centros han mostrado su satisfacción por las actividades llevadas a cabo.
Una iniciativa que según narran desde ambos centros continuará el curso que viene intentando así facilitar a los alumnos el paso de una edad escolar a otra
