hookipandora

José María Sánchez Quiros recibirá el Escudo de Oro en el marco de las Fiestas de San Isidro

Jose maria quiros

José María Quiros recibirá el Escudo de Oro de Don Benito en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional a favor del sector agroganadero local. Es una propuesta de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y comarca, aprobada por el Ayuntamiento.

José María Quiros, natural de Don Benito, es Ingeniero Agrónomo, desde el año 1973 y  ha desarrollado su actividad en el sector agrario y agroindustrial, gerente durante 25 años de CASAT, y tras ello presidente de la misma.

Ha formado parte como consejero en diferentes entidades asociativas como Extremeña de arroces, UNEXCA, Caja Rural de Extremadura, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito, y Comunidad de Regantes del Canal de Orellana.

Actualmente es presidente de Pronat Soc.Coop. y de Complus Regeneración Ambiental y consejero de Troil Vegas Altas y de Fovexsat.

El acto de entrega del Escudo de Oro se celebrará el próximo día viernes 17 a las 21:00 horas durante las fiestas del barrio de San Isidro

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.