hookipandora

AFIBRODON celebra el Día Internacional de la Fibriomialgia enb Don Benito

afibrodon1

 

La Asociacion dombenitense AFIBRODON ha celebrado en la ciudad el Día Mundial de la fibromialgia. Miembros de la Corporación Municipal han acompañado en la lectura del manifiesto con motivo de tal efeméride, desarrollado en la plaza de la Constitución y organizado por “Afribodon”, en el que ha participado su presidenta Eva María Guerrero y miembros de dicha Asociación.

El manifiesto ha sido leído por su presidenta, que ha destacado la importancia de seguir promoviendo la investigación y trabajando por reconocer dichas enfermedades, además destaca que siguen necesitando las medidas necesarias para un pronto diagnóstico y una atención sanitaria adecuada.

También ha querido agradecer a todas las personas, que desde las asociaciones, federaciones, confederación y fundaciones trabajan incansablemente por esta causa y que seguirán luchando por el reconocimiento de su enfermedad y que ofrecen este espacio común a toda la sociedad en general.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.