hookipandora

Greif adquiere la parcela para instalar su fábrica

jose luis quintana y ana bahamonde

La multinacional Greif se instalará finalmente en una parcela del Polígono Industrial San Isidro de Don Benito, con una superficie total de 9.375 metros cuadrados, adjudicada esta misma semana por el ayuntamiento por un importe de 400.076 euros más iva.


Así lo adelantó este viernes el alcalde, Jose Luis Quintana, que también detalló que ya ha sido elevada a público la escritura y se ha realizado el pago del importe total de la parcela, ingresado en la cuenta del consistorio.
La semana próxima se concederá la correspondiente licencia de obra para el comienzo de las obras, según proyecto redactado por Iprogex. Dicho proyecto refleja una inversión total en torno a los 10 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo.
Quintana ha manifestado su alegría por la confirmación de la llegada de esta empresa, que se anunció hace unos días y por el efecto “llamada” suscitado entre empresarios que desean instalarse en la zona industrial para la puesta en marcha o dar continuidad su labor empresarial; “entendiendo así que Don Benito posee uno de los mejores polígonos industriales tanto de la zona, como de la región extremeña”.
Por otro lado, entiende que la bajada del precio de las parcelas del Polígono Industrial ha facilitado, facilita y facilitará que las empresas se instalen en la ciudad y como resultado de ello, se creen puestos de trabajo, siendo éste, el empleo, uno de los pilares principales por los que se trabaja desde el Ayuntamiento de Don Benito, favorecer y crear empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.