Más de 50 firmas y cerca de 200 modelos participarán en el “Don Benito Desfila Fashion Day”

db desfila

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Don Benito presenta una nueva edicion de “Don Benito Desfila Fashion Day”, una vistosa pasarela que comenzó en el año 2012 y que cada vez cuenta con más afluencia tanto de público como de empresas participantes.

Tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a las 19.00 horas, y transcurrirá por la avenida de la Constitución y la calle Ramón y Cajal, según ha informado la concejala de Comercio y Hostelería, Elisabeth Medina, que ha destacado los 250 metros de pasarela que se instalarán flanqueados por 1200 sillas para que el público asistente pueda acomodarse.

Se espera una afluencia de más de 5000 personas durante las dos horas que durará el desfile, que contará además, con una zona reservada para personas de movilidad reducida en el tramo de la calle Ramón y Cajal, cercano a la plaza Santo Ángel.

De este modo, van a desfilar más de 50 empresas y 190 modelos, tanto del sector textil como complementos, floristerías, regalos, joyerías, decoración, peluquerías, estética, zapaterías… “todo un escaparate móvil en el que visualizaremos las últimas tendencias de moda”, ha recordado Medina. La presentación correrá a cargo de la periodista Maria Fortuna.

Igualmente, la cita contará con un Dj que amenizará musicalmente el desfile, “con un magnífico photocall, con un gran equipo de iluminación y sonido, así como con acomodadores y seguridad. Como veis un gran despliegue de medios que servirá para realzar este gran escaparate”, añade Medina.

El desfile será retransmitido en directo por las distintas redes sociales del Ayuntamiento de Don Benito a través de streaming, contando además con los diferentes medios de comunicación locales y regionales que darán toda la cobertura posible a este evento.

Desde esta concejalía, “se apuesta por este tipo de actividades que dinamizan todo el sector comercial y hostelero y sirven para que nuestro Centro Comercial Abierto siga siendo pionero en la región y un pilar fundamental de la economía de nuestra ciudad”.

Por ello, Medina ha agradecido a todas las empresas colaboradoras, las empresas participantes, los modelos, a la Asociacion Comercio Don Benito, Apyme Vegas Altas-La Serena, a la Asociacion Parque Empresarial y a todas las personas que van a hacer posible este desfile. También, ha animado a todos los dombenitenses y vecinos de la zona a que acudan y “hagamos de esa tarde una gran fiesta de la moda”.

“Don Benito Desfila Fashion Day” está subvencionado con el 90 por ciento por el Fondo Social Europeo y la Consejeria de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.