Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El 24 de junio se falla el premio Francisco Valdés

jose oneto

Once artículos aspiran como finalistas al XIX Premio Nacional de Periodismo ‘Francisco Valdés’, que se fallará el viernes 24 de junio en la casa de cultura de Don Benito.

 

El fallo se dará a conocer en un acto que abrirá el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, a cuya intervención seguirá la presentación de los integrantes del jurado.
Seguidamente habrá una representación teatral a cargo de la Asociación de Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura y la proclamación del periodista Pepe Oneto como ganador del primer premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística. El premiado dará una conferencia titulada ‘Los medios y el poder’.
Tras una nueva pieza a cargo de los alumnos de Arte Dramático tendrá lugar la proclamación del artículo ganador del premio Francisco Valdés en su modalidad principal, así como en la nueva modalidad creada para estudiantes de periodismo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.