hookipandora

Quintana pide el voto para garantizar un Don Benito estable frente a la crispación y el retroceso

psoe acto don benito

El candidato a la Alcaldía dombenitense por el Partido Socialista, José Luis Quintana, ha pedido el voto para garantizar a partir del 28 de mayo un Don Benito “estable” frente a la “crispación y el retroceso”.
Lo hizo en un acto público celebrado en el anfiteatro del Ave María con asistencia del candidato a la reelección de la Junta, Guillermo Fernández Vara.
Quintana abanderó el mensaje electoral de “experiencia, moderación y estabilidad” para el avance del municipio, frente a la “incertidumbre, el retroceso y las guerras inútiles”, que a su juicio están en otro sitio.
Muy emocionado, José Luis Quintana aprovechó el acto para agradecer el apoyo de su familia, presentar al equipo que le acompaña en la lista y homenajear a Antonio Aguilera, alcalde de Ruecas durante varias legislaturas y que ya no se presenta a la reelección.
En una comparecencia ante los medios de comunicación este jueves, el candidato socialista ha repetido que Don Benito necesita un gobierno estable, un gobierno que mire al futuro. Asimismo ha añadido que mientras su partido ha acatado todas las normas en esta campaña electoral, “otros partidos se han ido saltando todas las normas y todas las reglas; no ha sido una campaña limpia. En las campañas han de presentarse propuestas, no insultos ni ataques al contrario”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.