hookipandora

Victoriano Pérez gana el premio Apyme Empresa del Año 2023

victoriano perez

Carnicerías Victoriano Pérez se alzó con el premio Apyme de Empresa del Año 2023 en la gala celebrada por este colectivo empresarial en las instalaciones de Feval.
Las menciones recayeron en las otras dos empresas aspirantes al galardón: Jíper y Ornamentales del Oeste. Además, Apyme Vegas Altas- La Serena entregó las distinciones Establecimiento del Año para Panadería Bollería JJ, empresa de referencia en el sector de la panadería de Extremadura, elaboración de pan, bollería y distribución, Autónoma del Año para Mª José López Rodríguez, farmacéutica y nutricionista de la empresa Farmaline, el Reconocimiento Especial para Cruz Roja, por la gran labor que hacen como institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público y el Premio a la Fidelidad para Pedro Dueñas.

apy1
La gala comenzó con una recepción a los casi 500 asistentes en los exteriores del módulo 1 de Feval, a la que siguió un cóctel amenizado por orquesta Las Vegas. Ya en el interior de los salones de Feval, y previo al comienzo de la cena, las autoridades asistentes se dirigieron a los presentes, abriendo el turno de intervenciones el presidente de Apyme, Javier Dorado. También tomaron la palabra un representante de Caja Rural de Extremadura; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; el portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
La conducción de la gala corrió a cargo del presentador y humorista, Señor Corrales. Tras la cena se entregaron los distintos galardones y se procedió a la presentación de la mascota ‘Apymín’, que a partir de ahora desempeñará un papel importante de cara a la promoción de la propia Apyme y de sus empresas asociadas.
Orquesta Las Vegas puso el fin de fiesta amenizando los momentos en que los empresarios asistentes compartieron conversaciones distendidas con una copa.

apy3

apy4

apy5

apy6

apy7

apy8

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.