hookipandora

Manuel Gómez y Emilio Camacho, las grandes novedades en la lista del PSOE de Don Benito

psoedb1m

Manuel Gómez en el número 2 y Emilio Camacho en el número 5 son las grandes novedades de la lista del PSOE de Don Benito para las elecciones municipales del 28 de mayo. La lista se aprobó este martes en asamblea celebrada por los socialistas dombenitenses.

"Se trata de una lista renovada joven con una mezcla de experiencia en gestión municipal, con ganas de trabajar por la ciudad de Don Benito y de mejorar la vida de sus vecinas y vecinos. Una lista paritaria, con capacidad de seguir ofreciendo a Don Benito, estabilidad, confianza, seguridad y sobre todo, futuro", ha recalcado el candidato a la reelección, José Luis Quintana. Está compuesta de diez hombres y diez mujeres.
1. José Luis Quintana Álvarez
2. Manuel Gómez Parejo
3. Natalia Blanco Gómez
4. Yolanda Tomillo Ramos
5. Emilio José Camacho Martín
6. Esther García – Adámez García - Mora
7. Pedro Parejo Moruno
8. Cristina Valadés Rodríguez
9. Enrique Talavera Morón
10. Marta Núñez Casado
11. Vicente Izquierdo Mendoza
12. Eva García – Adámez Lama
13. José Antonio Rodríguez Corraliza
14. Aldara Carreño Hurtado
15. José Vicente Guerra García - Mora
16. María José Altamirano Cerrato
17. Ismael Rodríguez Velarde
18. María Teresa Rodríguez Morales
19. Jairo Pino Mendoza
20. Natalia Reyes Cañas
21. Manuel Gamero Casado
Como suplentes, completan esta lista Antonio Mendoza Calderón, Constantina Delgado, Julio Carmona Cerrato, Juliana Cabrera Gómez, Daniel Cortés González y Juan Francisco Dávila Calderón, Manuela Tena Becerra, Antonio Herrero Fernández y Judith Olivares Muñoz.

José Luis Quintana en su intervención en la asamblea extraordinaria ha pedido a la militancia apoyo y unidad. “Siempre ganamos cuando estamos unidos y pide el apoyo para ganar el 28 de mayo. Las personas que me acompañan se van a dejar la piel como hasta ahora por su ciudad y por sus vecinas y vecinos”. También ha reconocido el trabajo realizado por aquellas personas que no siguen en esta nueva candidatura y agradece toda la implicación que han dedicado durante estos años. Los actuales concejales que no siguen son Ana Bahamonde Moreno, Juan Antonio Merino Palomo, Francisco Javier Martín – Romo Capilla y Francisco García Gallego.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.