hookipandora

Gran participación en la ruta de la trasterminancia de Don Benito

trasterminancia Don Benito

Gran participación en la ruta de la trasterminancia de Don Benito con decenas de personas acompañando al rebaño de la ganadería de Joaquín Ortiz por los bellos parajes de nuestra comarca en una iniciativa en la que se han implicado las concejalías dombenitenses de Turismo, Juventud y Cultura.

trasterminancia Don Benito
Llegados de distintos puntos de Extremadura e incluso de fuera de España, los asistentes a esta ruta se dieron cita en el punto de concentración previsto por la organización, en el entorno de la Sierra de las Cruces, próximo a la denominada ‘Cuesta de los Guzmanes’. Allí degustaron un desayuno con unas estupendas migas para coger fuerzas e iniciar el camino en dirección a las proximidades de la ermita de la Antigua, en La Haba.
Todo un deleite para los sentidos en una jornada que se había iniciado con lluvia dejando paso a un día de sol e incluso calor.
En esta ocasión se sumó a la iniciativa el director general de Turismo, Francisco Martín, que estuvo acompañado por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, haciendo las funciones de anfitriona Camino Limia, de la ganadería Ortiz. VÍDEO DE LA ACTIVIDAD BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.