hookipandora

Presentación de la campaña deportiva 2022/2023 en Don Benito

pedro parejo

El Ayuntamiento de Don Benito oferta para la campaña de invierno 2022/2023 un total de 1.836 plazas deportivas, repartidas en 1095 plazas para adultos y 741 plazas para actividades infantiles. En las de adultos, las actividades acuáticas contarán con 500 plazas y las de sala con 595 plazas. Además, este año se aumenta un grupo de GAP y otro de Pilates. En las infantiles, las actividades multideportivas ofertarán 30 plazas y el resto, que son acuáticas, serán 711.
El concejal de Deportes, Pedro Parejo, ha desacatado que en este curso “queremos volver a como estábamos en años anteriores a la pandemia, recuperando actividades como natación de embarazadas, natación infantil de 3 a 6 años, natación especial y actividad acuática infantil para personas con discapacidad”. También, ha señalado que los entrenamientos de las asociaciones deportivas han comenzado con normalidad el pasado 12 de Septiembre.
Las inscripciones se harán vía on line a través de la plataforma de la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito, y se realizarán, dependiendo de la actividad, entre el 10 y el 14 de Octubre.
El concejal de Deportes ha querido recordar para finalizar que la piscina climatizada abrirá el próximo lunes 10 de Octubre.

Más información en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.