hookipandora

Premios a los mejores estudiantes de Don Benito

estudiantes don benito

La asociación de vecinos de Santiago de Don Benito ha retomado la actividad de premiar a los mejores expedientes académicos de estudiantes de la localidad de bachillerato y grados superiores.
Con ocasión del inicio de las fiestas de Santiago Apóstol, se entregaron las distinciones a Almudena Martínez Villaverde, Jesús Mancha Trigueros y Jorge González Moreno, del colegio Claret. Del IES Cuatro Caminos, los premios recayeron en Beatriz García Trujillo, Ángela Gutiérrez Rincón, Rosmery Severino Lorenzo y Elena Rodríguez Lorenzo.
A su vez, del IES Donoso Cortés los mejores han sido Adrián Donoso Martín-Clavel, Julia Moreno Morcillo, José Miguel Calderón de la Barca Gutiérrez y Adrián Rebollo Moreno.
Israel Porras Masa, Carlos Valencia Fernández, Laura Paredes Herrera y Milena Bárbara Pérez Rancio son los estudiantes premiados del IES José Manzano y Ainhara Gómez-Valadés Vega y Paula Picón Iglesias del IES Luis Chamizo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.