hookipandora

San Juan 2022 arrancó con el pregón de María José López y Badon-Be

san juan don benito

Las fiestas del barrio de San Juan de Don Benito arrancaron este viernes con el pregón a cargo de María José López y la actuación posterior del grupo de baile Badon-Be en la plaza de las Albercas, lugar donde se celebran este año las actividades.
Este sábado continúan las actividades con concurso de dibujo infantil en horario matinal, el día de la bicicleta a partir de las 19.00 horas y a partir de las 21.00 horas el triduo, el ramo de San Juan, el ponche popular y la actuación del quinteto Las Vegas sobre las 23.30 horas.

san juan don benito
El domingo 19, más espectáculos, con una exhibición del grupo de Lita Doris a las 22.00 horas. El lunes 20 le tocará el turno al centro Alto Impacto a las 21.30.
El miércoles 22 destaca la actuación de Rosa Laura Izquierdo, escuela de baile Aire Flamenco. Ya el día 23, a las 12 de la noche, fuegos artificiales y la hoguera en el recinto ferial y el día 24, misa a las 20.00 horas y procesión a continuación, finalizando la jornada con la actuación de Los Boleritos a las 22.30 en la plaza de las Albercas. AMPLIAMOS ESTA INFORMACIÓN EN NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN con un reportaje del inicio de las fiestas.

san juan don benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.