hookipandora

El Ayuntamiento señala que la obra de la plaza de España se costea con fondos propios

enrique talavera

El Concejal de Desarrollo Sostenible y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Don Benito, Enrique Talavera, ha salido al paso de las recientes críticas del PP sobre el retraso de la reforma de la plaza de España.
Según Talavera, el Partido Popular se falta a la verdad, tratando de generar preocupación a la ciudadanía afirmando que la obra está cofinanciada por Fondos Europeos y que este retraso impedirá que la obra se ejecute en los plazos establecidos para recibir la supuesta subvención.
“Me gustaría aclarar que el proyecto está financiado por Fondos Propios y así consta en los presupuestos de 2022. Además de quedar reflejado en el documento de los Presupuestos, el día de la presentación del Proyecto de la Plaza de España a los Portavoces se explicó con detalle que la obra era financiada por Fondos Propios”.
La polémica se produce después de que la Junta de Extremadura haya aceptado parcialmente el recurso presentado por una de las empresas presentadas al concurso de la obra y por tanto se haya anulado la resolución de adjudicación de la obra de la Plaza de España que se había realizado por el consistorio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.