hookipandora

Don Benito conmemora el Día Mundial de la lucha contra la Depresión

ayuntamiento don benito

Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión está considerada a día de hoy como la principal causa de discapacidad temporal, además de ser la principal causa de mortalidad entre los jóvenes españoles de entre 14 y 29 años.
Desde el Ayuntamiento de Don Benito quieren transmitir su apoyo y sensibilidad a todas las personas que sufren esta enfermedad, así como también a todos los profesionales y familiares que cuidan de estas personas.
“Nuestro compromiso ha sido, es y será no sólo un firme apoyo ético y moral. También es legislativo, en un camino dirigido a incrementar los planes de actuación para seguir cuidando de estas personas y conciudadanos. Sobre todo en las personas que se encuentren en una situación con mayor vulnerabilidad social”, señala el consistorio.
“Seguiremos promoviendo políticas que ayuden a que Don Benito cada día sea una ciudad más saludable y feliz para vivir. Sin duda, la base para cualquier problema relacionado con el estado de ánimo Sabemos que los ciudadanos y ciudadanas no pueden seguir esperando. Hay que priorizar la salud mental, también en las instituciones Concedamos a estas personas, familiares y profesionales mediante una legislación rápida y todo nuestro cariño, entre todos, la ayuda que se merecen”, añade el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.