Exposición del censo electoral en Don Benito para ejercer el voto en la consulta de la fusión

censo don benito

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha hecho saber a la ciudadanía la exposición del Censo Electoral para la Consulta Popular relativa a la fusión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena. Con el objetivo que los vecinos de Don Benito puedan comprobar su inscripción en el censo electoral para ejercer su voto en la Consulta Popular relativa a la fusión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena, y realizar en su caso las reclamaciones pertinentes, el Ayuntamiento ha establecido los siguientes medios para atender las consultas que se formulen al efecto, entre las fechas comprendidas entre el 10 y 20 de enero de 2022, ambos inclusive, y en el período-horario comprendido entre las 10:00 y las 13:00 horas, de lunes a viernes.
-En la Planta Baja del Palacio Municipal, sita en Plaza de España nº 1 (Don Benito).
-En la página web http://consultapopular.donbenito.es
-A través del teléfono 924811534 (Ext. 1127).

Se aconseja a todos los ciudadanos que utilicen este Servicio Municipal, y acudan presencialmente, lo hagan, provistos de DNI., pasaporte, permiso de conducir, certificado de inscripción de extranjeros en el Registro Central de Extranjeros o T.I.E., dentro del plazo establecido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.