hookipandora

Don Benito pone a disposición del vecindario el proyecto de la fusión

alcaldes don benito y villanueva

El Ayuntamiento de Don Benito quiere poner a disposición de la ciudadanía los distintos documentos existentes relativos a la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena.
Entre estos documentos se encuentra el Proyecto de Fusión de los municipios de Don Benito-Villanueva de la Serena, “Una oportunidad para el progreso de la región”, donde se encuentra la planificación temporal e hitos del procedimiento de fusión y el cronograma.
El segundo es el Estudio sobre Organización Territorial municipal en la provincia de Badajoz, realizado por un equipo técnico de la Universidad de Extremadura formado por Francisco Pedraja Chaparro, Doctor en Ciencias Económicas y Catedrático de Economía Aplicada, quien lo dirige; y Javier Suárez Pandiello, Catedrático de Hacienda Pública; y José Manuel Cordero Ferrera, Doctor en Economía y Catedrático de Economía Aplicada. En este segundo documento se podrá ver el análisis de la estructura de ingresos y del gasto, así como la situación financiera.
Un tercer documento es el Análisis de competitividad de ciudades y polos de desarrollo en la provincia de Badajoz, realizado por un equipo de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, formado por Francisco Javier Miranda González, Catedrático del Área de Organización de Empresas; Pedro Rivero Nieto, Dr. TEU del Área de Organización de Empresas; y Julián Ramajo Hernández, Catedrático del Área de Métodos Cuantitativos.
El último y cuarto de los documentos es un Resumen Ejecutivo del anterior Análisis de Competitividad de ciudades y polos de desarrollo en la provincia de Badajoz.
Estos cuatros documentos se encuentran disponibles en la web municipal, incluidos dentro de la noticia correspondiente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.