hookipandora

Primera Convivencia de Peñas Flamencas de la provincia de Badajoz

convivencia flamenca

El próximo sábado, día 20 de Noviembre, Don Benito acoge la primera Convivencia de Peñas Flamencas de la provincia de Badajoz con motivo del XI Aniversario Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
La convivencia está organizada por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Badajoz contando con la colaboración de la Peña Cultural Flamenca de Don Benito y el Ayuntamiento de Don Benito.
Don Benito se convertirá en la sede del flamenco con diversas actividades, tal y como detallan en rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco, el Presidente de la Peña de Don Benito, Rubén Gallego y el Secretario del colectivo, Diego León Miranda.
Para comenzar el día, a las 12:30 h en la zona comercial, más en concreto la Plaza del Santo Ángel de Don Benito, la Escuela Municipal de Danza ofrecerá un espectáculo como punto inicial del día dedicado al flamenco a cargo de Cristina Delgado en la Plaza del Santo Ángel.
A continuación, alrededor de las 14:30 h, la Institución Ferial de Extremadura FEVAL acogerá un espectáculo flamenco que contará con un gran elenco de artistas, entre ellos: Al cante Camen Tena, Edu Hidalgo, Matías de Paula, Pedro Cintas y Esther Merino; al toque Diego de Paula y Joaquín Muñino y a las palmas Yan y Joselino
El evento culminará en el restaurante Ágora de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL con una comida de convivencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.