hookipandora

Marcapáginas conmemorativos del Día Sin Alcohol en Don Benito

marcapaginas

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Salud y Consumo y desde el Programa Municipal de Prevención de Conductas Adictivas se suma a la conmemoración del Día sin Alcohol que se celebra internacionalmente el 15 de noviembre.
Lo hace añadiendo a la campaña iniciada a principios de este mes "Yo doy 0,0" una nueva actividad que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y los riesgos que conlleva. Se trata de motivar al "no consumo", reducir el consumo que realizan y disminuir los riesgos asociados.
Con la colaboración de la Secretaría Técnica de Drogodependencias de la Junta de Extremadura y la asociación APREXS de Don Benito se está distribuyendo en los diferentes centros educativos de Secundaria de la ciudad un marcapáginas diseñado específicamente para este día y que quiere hacer llegar a los jóvenes la propuesta de una actitud crítica frente al consumo poniendo en valor la toma de decisiones y la responsabilidad personal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.