hookipandora

La compañía dombenitense Rodetacón, en el programa ‘Lazos de Sangre’

boris izaguirre

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro pondrá este miércoles, día 10, la nota musical en el programa ‘Lazos de sangre’, que presenta Boris Izaguirre en la 1 de TVE.
El musical ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’, que se encuentra actualmente de gira por todo el país, ha sido elegido por el programa Lazos de Sangre’ para poner el broche final al espacio que estará dedicado a la actriz ‘gran señora de la escena’ Lola Herrera.
Esto será un paréntesis para el musical, porque este sábado 13 de noviembre, el espectáculo producido por el dombenitense Juan Carlos Parejo estará en el Gran Teatro de Cáceres y en el mes de Diciembre además de Bilbao o Mallorca, recorrerá también dentro de la red de teatros de Extremadura localidades como Berlanga el 4 de diciembre y Montehermoso el 5 de diciembre.
El musical que fue estrenado el pasado año en el Teatro La Latina de Madrid, seguirá de gira en el 2022, aunque la compañía está inmersa ya en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.