hookipandora

Mara Miranda presenta en el Imperial su nuevo disco ‘Tú lo haces posible’

mara miranda

El viernes, 15 de octubre a las 21:00 h en el Teatro Imperial de Don Benito, tendrá lugar la presentación del nuevo disco de la cantante dombenitense Mara Miranda, que lleva por título ‘Tú lo haces posible’
El disco ha sido grabado y producido en Pko estudios Madrid, bajo la producción de Javier Catalá, cuenta con dos canciones producidas por el Artista y productor Maki & Joaquín Garzón grabado en los estudios Piter Music Spain.
Se trata de su tercer disco, un trabajo lleno de sentimientos, energía, dulzura y fuerza. Su voz atrapa y llena de sensaciones hermosas. Un disco, tal y como lo define ella misma, con mucha fuerza, sentimiento y alma.
La cantante es ganadora premio Estrella Argentina 2021 y explica que para ella es una satisfacción presentar su nuevo disco en su localidad, Don Benito, y poder llevar el nombre de su ciudad por las poblaciones por donde va a realizar la gira.
Su nuevo disco se compone de nueve canciones con las que promete sorprender, mostrando una Mara más madura, que crece y que lo demuestra a través de su voz.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la web municipal www.donbenito.es a 3 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.