hookipandora

Éxito de público y participación en ‘Don Benito Desfila 2021’

don benito desfila

La zona comercial de Don Benito ha sido escenario en este inicio del otoño, pero con tarde primaveral, de la tercera edición de ‘Don Benito Desfila’. (Bajo estas líneas, vídeo del desfile)
Gran éxito de público y participación de empresas y modelos por la gigantesca pasarela de 250 metros desde la plaza de Santo ángel hasta la intersección de la Avenida de la Constitución con la calle Alemania.

don benito desfila
Con un fenomenal ambiente, con la periodista María Fortuna como presentadora y el saxo de César Aliseda elevando la temperatura musical, dombenitenses y forasteros han disfrutado de una tarde fenomenal culminada por la emotiva presencia de todos los 160 modelos participantes en la pasarela representando a unas 45 firmas comerciales.
La iniciativa ha corrido a cargo de la Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito, APYME Vegas Altas La Serena y Asociación Comercio Don Benito.
El objetivo de este desfile según la concejala de Empresas, Esther García-Adámez, es dar a conocer, potenciar y convertir en referente regional y nacional el comercio de Don Benito, a través de acciones como ésta y similares.

don benito desfila
Se han habilitado más de 1.300 sillas a pie de pasarela para que el público pudiera sentarse y disfrutar de este novedoso y gran desfile.
La actividad ha sido financiada en un 80 % por subvención concedida al Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Consejería de Economía e infraestructuras y la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.
En este desfile se han podido ver las nuevas tendencias de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2021-2022, en calzado, estética, peluquería, complementos, decoración y ropa de mujer, hombre y niños.
Debido a la situación sanitaria, se ha velado por el cumplimiento del protocolo anticovid que marcan las autoridades regionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.