hookipandora

La asociación contra el cáncer sale este jueves a la calle

aecc

La Asociación Española contra el Cáncer retoma este jueves 17 su tradicional cuestación anual, tras un año sin haberla podido llevar a cabo, con la máxima prudencia y atendiendo en todo momento al protocolo sanitario vigente.
El voluntariado de la asociación estará presente, a partir de las 10,30 h. de la mañana, y por la tarde, en las mesas colocadas en el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, Hospital Parque Vegas Altas, Clínica Quirón, Casa de Cultura, Pasaje del Santo Ángel, Avenida de la Constitución, Maxi Día, Mercadona, Lidl y en el mercadillo de Medellín con las huchas de la asociación.
Dada las circunstancias que estamos atravesando, los pacientes de cáncer y la investigación en este ámbito, que no puede detenerse, necesitan más apoyo que nunca. Por ello, piden la colaboración y ayuda económica de la población, para lograr mejorar la vida de los pacientes oncológicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.