hookipandora

La piscina municipal de Don Benito abrirá el 22 de junio

pedro parejo

La piscina municipal de verano de Don Benito abrirá al público el 22 de Junio y permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre.
Su horario será el habitual de 12 a 20:30 horas, pero manteniendo todas las medidas sanitarias respecto al COVID-19 que marca la normativa, muy similares a las del año pasado (en cuanto a compra de entradas on line, a accesos, recorridos e itinerarios, limpieza y desinfección, uso de mascarillas, parcelas en el césped, uso de vestuarios sin duchas, aforos…).
La piscina climatizada permanecerá abierta, pero sin climatizar, se encontrará a temperatura ambiente. Su horario de apertura será de 17 a 20 horas e irá dirigida a los usuarios que quieran nadar, pudiendo hacer uso de ella con la misma entrada de la piscina de verano.
El sábado 19 de Junio se celebrará el Trofeo de Natación Ciudad de Don Benito y esperamos tener la piscina de verano disponible a partir del lunes 14 de Junio para los entrenamientos de las diferentes asociaciones acuáticas (Club Natación Triatlón Don Benito Acuarun, Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, y Club Triatlón Don Benito).
Para el verano se ofertan estas plazas:
Campus Multideportes……………………… 192
Acuaruninng……………………..………… 27
Natación Adultos…………………...……… 45
Aeróbic………………………………….……. 15
Aérobox………..……………………………… 15
Pilates…………………………………...……. 30
Gap…………………………………………….. 15
Yoga…………………………………………….. 15
Novedades Verano 2021: Yoga, Gap, Acuarunning Tarde y Natación adultos Tardes
Para realizar inscripciones, a partir del 14 de junio a las 10:00 h en dmd.donbenito.es hasta agotar plazas. Para más información en las Oficinas de la Delegación de Deportes en C/ Eusebio Parejo s/n de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.