hookipandora

Jovinarqueología en la villa romana de La Majona

la majona

La Villa Romana ‘La Majona’ de Don Benito acogerá los días 7 y 8 de mayo la actividad denominada ‘Jovinarqueología’. Se trata de una iniciativa destinada al alumnado del Centro Ocupacional y Educacional de Plena Inclusión Don Benito, Asociación Muevellín y Sección Juvenil de la Asociación Ocio y Tiempo Libre Minerva.
La actividad forma parte en esta edición del proyecto ‘Jovin’, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Medellín. Se inicia con una visita a La Majona y continuará en noviembre con una visita al Castillo de Medellín. Cuenta con la financiación del Instituto de la Juventud de Extremadura.
El día 7, de 18.00 a 19.30 horas, se llevará a cabo la parte teórica, contextualización del yacimiento de La Majona, en el Espacio de la Creación Joven de Don Benito.
El día 8, de 10.00 a 14.00 horas, se procederá a la realización de talleres en la Villa Romana La Majona. Este año consistirá en un taller de limpieza de mosaicos y mantenimiento del yacimiento.
En esta primera parte de esta edición podrán participar veinte personas, siguiendo el protocolo sanitario establecido por las autoridades competentes en la realización de actividades en espacios públicos exteriores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.