hookipandora

Caramancho celebra el festival del Día de la Madre

 

festivalmadre

El grupo de folklore Caramancho va a celebrar un año más el día de la madre a través de un gran festival, con todas las medidas de seguridad necesarias, debido a la situación por la que atravesamos.
El Festival se llevará a cabo el día 1 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Imperial con entradas totalmente gratuitas que deberán recogerse en la Casa de Cultura de Don Benito.
En este festival, como en ocasiones anteriores, se podrá disfrutar de los cantes y bailes de las distintas secciones que componen Caramancho, que son los grupos titular, juvenil, infantil y un grupo de veteranos. Todos ellos, bailarán distintas rondas, coros y jotas, entre otras. Este año la semblanza a las madres correrá a cargo de Raquel Parejo Andrada, presidenta de la junta de cofradías y hermana mayor de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.