hookipandora

El Gacho tendrá una calle en Don Benito

asociacion agricultores don benito

El agricultor dombenitense José María Sánchez Ruíz, "El Gacho” dará nombre a una calle de Don Benito, según ha avanzado el ayuntamiento de este municipio.
La junta directiva de la Asociación Profesional de Agricultores de Don Benito y Comarca encabezada por su presidenta, Natalia García-Camacho, ha propuesto al alcalde, José Luis Quintana, poner el nombre de ‘El Gacho’, recientemente fallecido, a la calle del tramo urbanizable del Camino de Santa María.
Según el ayuntamiento y la asociación de agricultores, la denominación de esta calle, “es un reconocimiento por parte de la asociación, por haber sido una gran persona, conocida sobre todo por su trayectoria como agricultor profesional y por el apoyo continuo al sector de la agricultura y ganadería”.
La propuesta se debatirá en el próximo pleno correspondiente al mes de abril.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.