hookipandora

Se suspende Extremagia por segundo año consecutivo

extremagia

El Ayuntamiento de Don Benito y la empresa organizadora-productora “El Negrito Producciones” han llegado al acuerdo de no llevar a cabo el Festival Internacional de Magia Extremagia 2021, debido a la situación sanitaria que estamos atravesando.
Por segundo año consecutivo, la pandemia de covid imposibilita que no se pueda desarrollar el Festival de Magia con más trayectoria a nivel internacional, donde los mejores magos e ilusionistas ofrecen durante la primera semana de junio espectáculos para todos los públicos en calles, colegios, residencias de mayores y Entidades Locales Menores y que tiene como colofón final una gran gala en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL.
El Ayuntamiento de Don Benito confía en que el año 2022 se pueda retomar este gran evento de gran importancia para la ciudad dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.