hookipandora

La Banda de Música de Don Benito ofrece varios conciertos de cámara en abril

abril musical

El Ayuntamiento de Don Benito dedica el mes de abril especialmente a la música con protagonismo de la Banda Municipal de la localidad.
Según la concejal de Cultura, Natalia Blanco, y el director de la Banda Municipal de Don Benito, Alfonso Martín, cada fin de semana del mes de abril, el Teatro Imperial acogerá una selección de conciertos de Cámara denominados ‘Ensembles.
El primero de esos directos tendrá lugar este viernes 9, a las 20.30 horas con ‘Ensemble de flauta’. El día 16, a la misma hora será ‘Ensemble de saxofones’. El día 24 le tocará el turno a los clarinetes y el día 30 a metales y percusión.
Por otra parte, para el jueves 29 se ha programado el espectáculo ‘La danza es soñar con el cuerpo’, a cargo de la escuela de Danza de Pablo Reyes, en el Pórtico Plaza de Toros a las 19.30 horas y el 1 de mayo el Festival de la Madre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.