hookipandora

Gala lírica de Cuaresma

gala lirica natalia blanco

El sábado 27 marzo, a las 19:30 h, el Teatro Imperial acoge la “Gala Lirica de Cuaresma 2021”, Arias, escenas de oratorio y coros del repertorio lírico universal de la compañía Lírica Ecaba, bajo la dirección de Ángel Jiménez y al piano María Cano Blanco. La gala presenta obras de grandes de la música como son, Perogolesi, J.S Bach, Mozart, Mendelssohn, Fauré o Richard Wagner en las voces de los solistas, Gloria Jaramillo, Inmaculada Almeda, Isabel López, Paricia Santos, Domingo Ramos, José Miguel Torres, Ángel Jiménez, Coro Ecaba.
Debido a la situación por la que atravesamos, todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.
Cada evento se especificará el modo de adquirir las entradas, además de ser obligatorio el uso de mascarilla y uso de hidrogel antes de entrar en el recinto de celebración del evento.
En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, es decir los eventos tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido, si no existe la distancia social recomendada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.