hookipandora

Vicente Izquierdo toma posesión como concejal de Don Benito

 

vicente izquierdo

Vicente Izquierdo tomó posesión este lunes como nuevo concejal del Ayuntamiento de Don Benito en sustitución de Juan Francisco Dávila.
Como ya informamos en días pasados, Izquierdo asumirá las funciones de delegado de Igualdad y Bienestar Social en el gobierno presidido por José Luis Quintana. La toma de posesión tuvo lugar en el transcurso de la sesión plenaria municipal de este mes de febrero celebrada en la casa de cultura.
En otro orden de cosas, la corporación dio el visto bueno en dicha sesión a la incorporación de la plaza de Berlín al inventario municipal, requisito para el próximo inicio de las obras de remodelación del enclave.
En el apartado de comunicaciones, el alcalde, José Luis Quintana, dio cuenta de la recepción del informe de impacto ambiental del nuevo aeródromo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.