hookipandora

Vicente Izquierdo asumirá Igualdad y Bienestar Social

vicente izquierdo

El nuevo concejal del grupo municipal socialista de Don Benito, Vicente Izquierdo, llevará las áreas de Igualdad y Bienestar Social.


Así lo ha anunciado el alcalde, José Luis Quintana, quien avanza que Izquierdo tomará posesión en el pleno municipal previsto para este lunes, día 22. Su antecesor, Juan Francisco Dávila, también gestionaba Igualdad y Bienestar Social, pero sin embargo hay determinadas atribuciones que tenía Dávila y que ahora se transferirán a otras delegaciones municipales.
Por ejemplo, el programa “Ejercicio Te Cuida” pasará a la concejalía de Deportes, el área de Conductas Adictivas pasará a Sanidad y Consumo, los hogares de mayores a la concejalía de Participación Ciudadana y el Centro Educativo Infantil (Guardería) pasará a la concejalía de Educación.
El nuevo concejal tendrá una liberación de un 70 % del sueldo estipulado en el presupuesto de inicio de año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.