Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La exposición ‘Sida, equilibrio’ llega a Don Benito

Exposición Medicos Mundi

Del 27 de noviembre al 10 de enero va a poder verse en la casa de cultura de Don Benito la exposición titulada ‘Sida, equilibrio’.

Se trata de una muestra auspiciada por Medicus Mundi en la que colaboran 16 artistas de diversas disciplinas. Es la quinta edición de esta muestra, cuyos orígenes se remontan al año 2004 con el propósito de concienciar a la población en general del problema del sida, especialmente latente en el continente africano.

En esta ocasión también colaboran alumnos de Zalamea de la Serena. Son 37 obras y la finalidad es animar a no bajar la guardia, pues en los últimos tiempos se ha experimentado un repunte en la población joven.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.