hookipandora

El comercio reclama abrir "porque cerrado se muere”

 

El sector Comercio se ha movilizado este miércoles en Don Benito para reclamar a la Junta de Extremadura que permita la apertura de establecimientos argumentando que sus negocios “no son foco de contagios”.

comerciodb13
La protesta ha estado presidida por una corona de flores en la que se podía leer un mensaje dirigido al vicepresidente segundo y consejero de Sanidad del gobierno extremeño: “Vergeles, el comercio se muere; no paguemos justos por pecadores”.
Detrás de la corona, decenas de bolsos de las tiendas con crespones negros en señal de luto porque los afectados argumentan que necesitan abrir, “porque el comercio cerrado se muere”.
El acto, celebrado en el solar del antiguo Banesto, en la plaza de España, ha contado con la asistencia de numerosos comerciantes. La presidenta de la Asociación de Comercio, Vanesa Casado, ha leído un manifiesto para reclamar la apertura de los negocios con las correspondientes limitaciones y medidas de seguridad.

Además se han guardado 5 minutos de silencio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.