hookipandora

Programación contra la violencia hacia la mujer en Don Benito

mujer20n

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo un programa de actividades y acciones en su mayoría de carácter online con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre).


En concreto, las actividades corren a cargo del área de Igualdad de la concejalía de Igualdad y Bienestar Social.
Cabe destacar un taller de formación en Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género para monitores de las asociaciones juveniles que trabajan con adolescentes. La modalidad de esta formación será de carácter online y tendrá lugar el 24 de noviembre.
Por otra parte sobresale la acción formativa "Conciliar en tiempos de pandemia" cuyo objetivo es sensibilizar a la población destinataria sobre la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. La formación online se realizará los días 2, 9 y 10 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas.
También hay un taller para que padres y madres sepan detectar situaciones de violencia en sus hijos. Será los días 1 y 3 de diciembre.
Asimismo habrá una campaña de sensibilización contra la violencia de género en establecimientos comerciales y hostelería y una jornada formativa en prevención de la violencia de género y violencia sexual dirigida a distintos sectores profesionales. El carácter de esta formación es online con una duración de 25 horas. La inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre.
Por último destaca el taller de autoestima y empoderamiento femenino "Sé tu fan nº 1” los días 23, 25 y 26 de noviembre.
Todos los talleres tienen plazas limitadas. Para cualquier información e inscripción contactar con la Oficina de Igualdad a través de: Teléfono: 689 34 87 88 y/o en el email:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

hookiblack

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.