hookipandora

10.000 euros en premios y Miércoles Locos en la campaña de Navidad en Don Benito

navidad 2020

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo junto a la Asociación de Comercio, Apyme Vegas Altas-La Serena y Parque Empresarial la campaña de Navidad con el lema ‘Todo lo que buscas, Don Benito’.


Conocedor de la situación que viven las empresas, comercio y hostelería de la localidad, el consistorio pone en marcha esta campaña para impulsar la economía e incentivar a consumidores a seguir comprando todo lo que buscan en esta localidad.
‘Todo lo que buscas, Don Benito’ quiere hacer ver a clientes de toda la región el gran abanico de empresas y comercios que hay en esta ciudad, desde regalos hasta móviles, ropa y calzado, librerías, informática, decoración, hostelería, etc para que en sus compras navideñas piensen en Don Benito como un lugar tradicional para visitar.
En la campaña se darán 10.000 euros en premios, repartidos en 100 premios de 100 euros a gastar en las empresas adheridas a la campaña. Para poder optar a uno de los premios por valor de 100 euros, deben realizar una compra igual o superior a 10 euros y recibirán una papeleta para el sorteo online que tendrá lugar el 31 de diciembre. El canjeo del premio se podrá realizar desde el día 7 de enero al 30 de enero de 2021.
Por otra parte se llevará a cabo el Concurso de escaparates navideños destinado a empresas asociadas o no de la localidad de Don Benito. Las empresas que no dispongan de escaparate pueden establecer una zona destinada al mismo y participar en la actividad. Las empresas pueden optar a tres premios; los dos primeros por decisión de un jurado y el tercer premio por decisión popular a través de la red social Facebook del Ayuntamiento de Don Benito.

Miércoles Locos
Cabe destacar también los llamados ‘Miércoles locos’ los días 9, 16, 23 y 30 de diciembre. Las empresas participantes tendrán zona outlet en sus establecimientos para fomentar compras más económicas y la búsqueda de chollos en las mismas.
En todas las actividades puede participar todo tipo de empresas locales, asociadas o no, pudiéndose apuntar a una acción, a varias o a todas a través de sus respectivas asociaciones o a través de la Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad en los emails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Desde las empresas y comercios locales animan a realizar las compras navideñas en Don Benito. Todos los establecimientos están llevando a cabo las medidas de seguridad y sanitarias adecuadas para que la localidad siga siendo punto esencial en las tradicionales compras navideñas.
Para más información sobre las bases y actividades, tanto para empresas como clientes pueden consultar en el tablón de anuncios de la web donbenito.es

abetosblack

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.