El Ayuntamiento de Don Benito contratará a 68 personas de manera temporal

yolandatomillo

El Ayuntamiento de Don Benito va a contratar de forma temporal a 68 personas con cargo al Programa Empleo Experiencia.


De estos 68 puestos de trabajo, 41 a jornada completa y 27 a tiempo parcial. Serán por un período de seis meses. El programa es cofinanciado por la Junta de Extremadura al 70% y el Ayuntamiento de Don Benito al 30%.
Uno de cada diez puestos de trabajo deberá ser ocupado por una persona desempleada que se encuentre afectada por alguna situación de discapacidad, por tanto seis de los puestos ofertados se cubrirán por personas en situación de discapacidad.
Los perfiles a contratar son: dos administrativos, tres asistente acompañante de grupo turístico , cuatro auxiliares administrativo, 24 auxiliares de ayuda a domicilio, dos auxiliares de biblioteca, cuatro conserjes de colegios, tres delineantes, dos operarios electricistas, dos maestros de Educación Infantil , dos monitores socioculturales, tres operarios de jardinería y ocho operarios de Servicios Varios.
Además se contratará a dos operarios de Servicios Varios para Conquista del Guadiana, tres peones de construcción, dos operarios pintores, un técnico audiovisual y un técnico de explotaciones Agropecuarias.
La preselección se realizará por parte del Centro del Sexpe de Don Benito. Tendrán preferencia las personas aspirantes que no hayan trabajado en los últimos 3 años en este Ayuntamiento, y las que habiendo trabajado en los últimos 3 años, lo hayan hecho mediante un contrato de duración inferior a 90 días, aunque hayan sido varios contratos, que sumados, no sobrepasen 90 días.

hookiblack

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.