El Don Benito cierra la plantilla con la incorporación de Sosa

konate y sosa

El Club Deportivo Don Benito cierra la plantilla de esta temporada con la incorporación del argentino Agustín Sosa como lateral derecho. Hoy ha comparecido ante los medios junto con Konate, defensa central cedido por el CD Badajoz.


Ambos son Sub23 y vienen a completar con 21 jugadores al club que había dejado libre una ficha de esta categoría hasta este pasado martes pero que finalmente no se ha podido completar.
Sosa ya ha mantenido su primer contacto tanto con el míster como con sus compañeros y reconoce que llega para devolver toda la confianza puesta en él y se define como un jugador “fuerte y atrevido”.
Por su parte, Konate ya ha estado presente en los primeros encuentros pretemporada bajo las órdenes de Juan García como un jugador con gran preparación física, “rápido y fuerte en los duelos”.
Tanto la directiva como el cuerpo técnico están muy satisfechos con las incorporaciones de esta temporada a la que se enfrentan “con una plantilla muy completa en la que la mayoría de los puestos tienen doble posición”, ha explicado el vicepresidente del club, Javier Pizarro.
Las sensaciones del día a día reconoce “son bastante positivas” por lo que el club afronta con muchas ganas este inicio de la competición.
El próximo encuentro será el domingo en el Vicente Sanz contra el CD Manchego donde se presentará a la plantilla de manera oficial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.