Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

 

Por la mañana se disputaron las pruebas Judex y Claudia Milian Escobar fue segunda en 1500m obstáculos con una marca que puede abrirle las puertas del Campeonato de España.
Por la tarde Paco Mora y Gerard Milian fueron octavo y noveno respectivamente en el 1500m masculino. Gerard ganó su serie dominando de principio a fin.
También por la tarde Noelia Muñoz disputó el 1500m femenino ganando la prueba con total autoridad y consiguiendo en este difícil 2020 ser Campeona de Extremadura de cross, de la milla y del 1500m.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.