Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ismael Heredia, quinta renovación del Don Benito

ismael heredia

Ismael Heredia seguirá jugando con el Don Benito por tercera temporada consecutiva (foto web CD Don Benito).


La defensa del Don Benito sigue apuntalándose con nuevas renovaciones. Las bandas ya están aseguradas con Trinidad y Álex Herrera. Ahora se suma Ismael Heredia, solidez y confianza en el centro de la zaga rojiblanca.
Este zaguero cumplirá su tercera temporada consecutiva con el Don Benito tras renovar con la entidad rojiblanca. El malagueño llegó al club en la temporada 18/19 y se convirtió en una pieza clave para el esquema de Juan García. “Estoy muy a gusto y me siento como en casa”, confiesa Heredia en la web del club calabazón.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.